jueves, diciembre 29, 2005

Nuevo Rumbo y definitivo.. Dios

El dia de hoy este Blog cambiara su enfoque.

Después de algunos experimentos hoy queda bien definido de que tratara.

Aqui se pondran biografias, retratos y vidas de diferentes Santos, Beatos o simples laicos, religiosos que han dado fruto, mostrare sus obras, sus vidas, sus pensamientos, veremos el lado humano y personal de estos hombres y mujeres que en muchas ocasiones vivieron vidas pecadoras en sus primeros años, para después transformarse y ser los hombres que llegaron a ser.

Esto viene inspirado por un mensaje de un foro católico:
------------

Jesucristo fue atacado por las autoridades religiosas de su tiempo, "los expertos de la Biblia"... no creian en El y le preguntaban ¿con que autoridad haces eso?

Asi que Jesucristo les pidio que si no creian en su Testimonio creyeran cuando menos por sus obras y signos (milagros)

Igualmente hoy, muchos "expertos en Biblia" y ateos vienen a querer preguntar a la Iglesia de Cristo ¿con que autoridad haces eso?

Y ante la pregunta la Iglesia Catolica Contesta no con palabras, si no con el Testimonio de sus Obras y Signos (milagros)

Me Encanta como los temas favoritos son los "pecados" de los Catolicos, pero no veo JAMAS, mencionar a ningun ateo o "experto en Biblia" la vida de los Santos, los milagros eucaristicos, los milagros de los santos, los milagros de las apariciones..... ¿por que?

Esa misma actitud aplicada al tiempo de Cristo equibaldria a hablar siempre y toda la vida de Judas y olvidar a San Pablo, San Pedro o San Juan.... una actitud ridicula....

¿Pruebas? ¿Con que autoridad haces eso? Preguntan, dicen..... y la Iglesia Catolica contesta:
con San Francisco de Asis,
con Santa Teresa de Avila,
con San Juan de la Cruz,
con todos los martires,
con Santo Tomás moro,
con San Juan Bosco,
con San Pio,
con miles de milagros, signos y designios que escapan eluden y convierten a hombres de ciencia.

Asi que mientras "algunos" se gastan la vida tratando de seguirle la Pista a JUDAS para descalificar a Cristo.. otros se sientan a la escucha de las Predicas de San Pablo, San Pedrio, San Juan en torno a la unica Iglesia de Cristo.....

El que quiera escuchar que escuche.

---------------

Hablemos pués de lo que el hombre realmente es.... de las verdaderas leyendas y heroes, que no lo fueron por si mismos, si no por los que Dios hizo en ellos.

  • EL MOTIVO DE ESTE BLOG